VIVA MEXICO

Discussion in '1952 Ferrari 340 Mexico Spyder' started by datsun280zx, Aug 10, 2002.

1. <!-- Signature -->

2. Re: VIVA MEXICO

Do you say 'VIVA MEXICO' 'cause you like this car?

3. Re: VIVA MEXICO

pure beaner car for all those mexicans who been sellin muchos chicklets

4. pinche gringo hijo de tu puta madre, por culpa de su chingado racismo estamos así, seguro por cabrones como tu gano otra vez el pendejo de bush, y si no eres gringo, me vale madres, eres un pinche racista que no conoce la cultura mexicana, has de ser guerito de ojos azules con tu verguita de 10 centimetros, verdad? jaja, seguro tampoco hablas español, como? eres demasiado pendejo para aprender un idioma tan extenso como es el español, jaja y no, no estoy ofendido, solo me divierto haciendote ver que el hecho de llamar beaners a los mexicanos te hace sentir mejor, que deprimente, mejor vete de aqui y 3.1416kte el qlo, jaja, pendejo!!!
    viva México, cabrones!!!

5. ThE DaRkStAlKeR asi es, ese pinche gringo odiota no sabe nada de Mexico no sabe que en monterrey tipo hay carro que no hay en en el pueblo perdodo de e.u. cree que todos son pobres pero no es cierto d mexico es el 3 wey mas rico del mundo carlos slim y en monterrey hay carros mas chingones que en e.u. como los bochitos modificados con puertas de lamborghini o tambien el mes pasado me toco ver un ferrari marranello gtb que jamas habia visto

Share This Page